jueves, 23 de octubre de 2008

¿Quiénes componen el grupo "turtelia" ?

Turtelia, es la tertulia que está formada por un grupo de personas con una afición en común, "escribir" ....... poesía, prosa, relatos, cuentos, cortos, sonetos, haikus, etc...., y leerlos pasando un rato agradable y divertido en un lugar idílico, ellos son Ada (Inmaculada), Eva, Rosa Mari, Marisol, Joaquín, Paco y el "lisensiado" Valerio.
Más adelante pondremos los perfiles de nuestros "turtelianos" para que podais compartir con ellos su gran afición.
Algunos ya tienen publicados libros, gracias a la FMC de La Línea de la Concepción, como "Aún" libro de sonetos de Joaquín Bassecourt, “Zantesdechia. El patio de las trompetas” libro de poesía de Ada (Inmaculada Jimenez), “Con su tierna paciencia de amapolas” libro de poesía de Marisol Dorado, "Cortos" libro de nuestro "lisensiado" Valerio dela Hoz.
También han participado en sus secciones de poesía, relatos y artículos en la revista "Aleceia" de la FMC de La Línea de la Concepción, en los 9 primeros números, con muy buena critica.
Se reunen como tertulia (turtelia - Una tertulia de poesía entre amigos) en el restaurante - cafetería aQa, situada en nuestro pueblo, formando "el rincon del aQa"

1 comentario: