lunes, 12 de diciembre de 2016

El hospedaje ideal para los amantes de los libros.

Abren una biblioteca-hotel en Kyoto, para dormir entre libros.

Articulo de Revista Bacanal.com.ar

Luego del éxito de "Book and Bed" en Tokio, esta nueva locación ofrecerá el mismo concepto: cuartitos escondidos en una gran biblioteca llena de libros.


Book and Bed es el nombre de este interesante hostel con una vuelta literaria (ellos lo llaman "accomodation bookshop") que será inaugurado en Kyoto el próximo 2 de diciembre, luego de su gran éxito en Tokyo. Diseñado como si se tratara de una biblioteca, este lugar tan especial esconde camas individuales entre los estantes de libros en las paredes, cada una equipada con una lámpara para poder leer con tranquilidad toda la noche. 
Mientras el hostel en Tokyo ofrece 12 camas, esta nueva locación tendrá 20. Cada "cuartito" tiene un aspecto muy acogedor y simple, pero eso no le quita comodidad. Cuenta con cortinas para mayor privacidad ya que los cuartos se encierran entre los estantes de libros. Además de los espacios para dormir que cuestan menos de 50 dólares la noche, Book and Bed también ofrece un bar, wifi, espacios comunes con cómodos sillones, y, por supuesto, cientos y cientos de libros. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada